Cargaron con todo: arroz, aceite, azúcar, sal y hasta neveras que habían en la bodega del Instituto de Mercadeo Agropecuario, ubicada en Pan de Azúcar, distrito de San Miguelito.
Y es que los ladrones aprovecharon la oscuridad de la noche del pasado domingo para abrir un hueco en la cerca, introducirse y forzar el candado para perpetrar dentro de Silos Panamá, sitio donde se almacenan los productos alimenticios que se comercializan en las ferias del IMA.
Aunque no hubo una versión oficial del monto económico por la mercancía hurtada, la subdirectora de Mercadeo y Comercialización del IMA, Maricel Navarro, detalló que se contabilizó que los maleantes se llevaron unos 32 quintales de arroz "Compita", quintales de azúcar, cajas de aceite, tres bultos de sal y tres congeladores nuevos, con capacidad de almacenamiento de unos 100 jamones.
Explicó que personal de vigilancia de la bodega fueron , sometidos por cuatro sujetos que con un arma de fuego los amenazaron y desconectaron la línea telefónica para dejarlos incomunicados y así darse a la fuga.