Los aprendices Nicolás Batista, Renán Aparicio, Edwin Batista y Michael Martínez recibieron el tradicional baño de bautizo tras lograr sus primeros triunfos en la jornada del fin del semana en el Hipódromo Presidente Remón.
Como ya es tradición, luego que un jinete logra alcanzar su primer ganador es esperado por un grupo de colegas que están listos, para tirarles el agua que los oficializa como los nuevos jinetes que entran en competencia en la profesión de conductores de caballos de carreras.
Nicolás Batista fue el primero en retratarse llevando las riendas del ejemplar "Yaro" en la segunda carrera del sábado 8 de diciembre en el Handicap Revista El Caballista, el caballo pagó al primer lugar B/.5.20.
Luego llegaron las victorias de Renán Aparicio, que montaba a "Diquiera", seguido por Edwin Batista, con "Oro Negro" y en la tarde del domingo el ganador fue Michael Martínez.
LOS APRENDICES: DE ESTE AÑO
Nicolás Batista, Renán Aparicio, Edwin Batista y Michael Martínez, ya dejaron de ser jinetes aprendices, después de conseguir su primer triunfo en el Hipo-Remón