CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

agenda

sociales

sucesos

 



  VIVA


Un Hanks digitalizado

Rosa Conte | Viva, Crítica en Línea

Con este film se empieza a utilizar la tecnología "captura de movimientos", proceso por el cual la actuación en vivo de los actores es captada digitalmente con cámaras computarizadas. A continuación algunas curiosidades de esta tecnología.

  • Permite captar no sólo cada ínfimo movimiento de los actores, sino también sus expresiones, cada matiz de sus gestos, cada uno de sus pestañeos.

  • Así, tras tener las imágenes en una computadora, Zemeckis se dedicó a colorearlas y a animarlas inspirándose en el libro original.

  • Pero allí no se acaba la cosa... Ocurre que, tras convencer a Hanks de captar sus movimientos para interpretar el papel de un adulto, Zemeckis también lo llevó a aceptar la difícil tarea de encarnar -digitalmente- al niño protagonista. ¿Cómo?, se preguntarán de nuevo.

  • Al tener digitalizados y archivados los gestos de Hanks, el equipo de animación de Zemeckis creó a un niño, también digital, que podría tener como rasgos los movimientos del maduro actor.

  • Así fueron sumando más personajes, haciendo que Hanks interpretara no sólo al niño principal, sino al guardia del tren, al maquinista, a un vagabundo y a Papá Noel.



OTROS TITULARES

Zonageta en carnaval

Amor en Navidad

Las más gustadas del 2004

Doña Candela

Novedoso guardián

Con sabor y estilo caribeño noche del calypso

Aventura en Navidad

Un Hanks digitalizado

Usher arrasa con los premios Billboard

Usher arrasa con los premios Billboard

¿Qué latinos pelearán por los Grammy?

Mega-bacanal

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados