En el sexo, como en todo, hay varios periodos: la iniciación, el aprendizaje (que se consigue a base de estudio y entrenamiento) y la perfección. El Kama Sutra requiere cierta habilidad en las técnicas amatorias y unas condiciones físicas, digamos, flexibles. Chicas, si aún no te has iniciado en el Kama Sutra es mejor que empieces por las posturas más sencillas y aquí te traemos un minimanual. ¡Toma nota!
CABALGANDO
Él se sienta sobre la cama y cruza las piernas de manera que todo el peso recae sobre los talones. También puede apoyarse con los brazos.
Tú te sientas sobre él, igual que si fueras a montar a caballo. Tu punto de apoyo serán sus hombros, coloca ahí tus manos para mantener el equilibrio.
Te gustará porque.. tú marcas el ritmo y la intensidad de la penetración.
EL TORNADO
Él se tumba sobre sí con las piernas un poco abiertas. Ahora tú debes colocarte en perpendicular a él y sentarte en el hueco que dejan sus piernas.
Tú tienes el control, así que apoya tus brazos en el suelo para poder marcar el ritmo de la penetración. Él tiene las manos libres.. ¡Aprovéchate!
DE LADO
Túmbate de lado y estira las piernas de manera que tu cuerpo forme una "L". En esta postura, el chico es quien marca la intensidad y el ritmo de penetración por lo que se debe situar detrás de ti.
Te gustará porque.. el ángulo de penetración permite la estimulación de varios puntos "calientes" de tu vagina.
EL DRAGON
Túmbate boca abajo con las piernas separadas. Una vez en esta posición, pide a tu chico que coloque un cojín debajo de tu pubis. A continuación, él se coloca sobre ti imitando tu posición y empieza a penetrarte con movimientos circulares.
DOS EN UNO
Él se tumba boca arriba con las piernas juntas. Tú, te colocas encima de él imitando su posición, de esta forma, los muslos y pubis están en contacto.
En los preliminares, puedes jugar a que se acarician sin utilizar las manos, pues sus cuerpos se están rozando.
Te gustará porque..tu clítoris tendrá contacto con su zona púbica.
EL OCHO
Túmbate boca arriba y coloca un cojín debajo del trasero para elevar la cadera. Él se tumba sobre ti manteniendo el contacto visual.
Su punto de apoyo será el suelo, donde tiene que colocar las manos. Una vez haya empezado la penetración, él tiene que moverse dentro de ti haciendo un movimiento que dibuje un ocho.