Una persona resultó herida luego de que el articulado que conducía se volcó ayer, miércoles, en horas de la tarde, a la altura de la vía de retorno en el Corredor Norte.
El articulado con registro vehicular 711429, quedó atravesado en los dos carriles que se dirigen hacia las afueras de la ciudad capital, ocasionando un descomunal tranque.
El pesado camión se desplazó por la vía un aproximado de 50 metros, quedando finalmente entre ambos carriles totalmente destruido.
Según fuentes policiales, aparentemente la velocidad produjo que la llanta del lado derecho explotara y se registrara el accidente de tránsito que milagrosamente no causó víctimas fatales.
El conductor quedó atrapado en el cabezal de dicho articulado, siendo auxiliado por las unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá.
Los camisas rojas tomaron la decisión de rociar con agua la vía, ya que el tanque de combustible del camión se destruyó, regando diesel en toda la vía.
Como testigo del hecho, una de las llantas del articulado quedó a un lado de la vía.
El herido fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario de la localidad, para la debida atención médica.
Se desconoce la procedencia de carga del pesado camión y su destino. Al lugar se presentaron las unidades del tránsito de la Policía Nacional.
En lo que va del año, 399 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito.