 |
"Chemito" Moreno debe acudir hoy a la báscula en Agde, Francia. (Foto: Archivo / EPASA)
|
Anselmo "Chemito" Moreno no tiene complejos para enfrentar este viernes al francés Frederic Patrac en su misma casa.
"Él es un ídolo aquí (Agde, Francia), pero yo como siempre vine a hacer mi trabajo y a ganar una vez más", sostuvo el campeón mundial, quien ayer salió apenas con unas onzas de más, a un día antes de la ceremonia de pesaje oficial.
"Con el peso no hay problemas.. acá hay frío, pero estamos bien. El local donde pelearé es cerrado, chico y estará abarrotado" indicó el campeón mundial, quien tiene un registro de 27-1 con 9 KO's y un empate.
Sobre Patrac (26-1-13 KO's y un empate), ya mencionó que tiene una estrategia para neutralizar las manos rápidas del francés.
"Hemos visto algunos videos de él y es bueno, pero no me impresiona", dijo el campeón al periodista Olivier Monserrat-Robert de la empresa Premium Boxing promotions
Moreno pone en juego por quinta ocasión su corona gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y está ansioso por ganar este pleito.
El púgil de 24 años aseguró que Patrac no es un mal boxeador, pero no está en sus planes de venir de tan lejos a regalarle la corona a su casa.
La ceremonia de pesaje será hoy en la tarde en Francia y en Panamá serían las 10:00 de la mañana, según el reporte.
Sobre el clima, "Chemito" opinó que no le ha molestado en ningún aspecto.
Agde, Francia, tendrá este viernes en la noche una temperatura de unos 7 y 11 grados centígrados.
|