Félix Bueno espera por ti mañana en It's Art-City Club con una propuesta semifigurativa donde queda de manifiesto la influencia de Rembrandt, Matís, Picasso y Wateau.
El pasado para él es importante, porque es un trampolín para lo moderno. Al final, la suya, admite es una composición producto de tres tiempos: ayer, hoy y mañana. Donde hay misterio y los aspectos psicológicos que pueden envolver a una pintura. Le encanta que las personas se interroguen sobre lo que están viendo, porque es esta la manera en que la persona interpreta lo que él ha plasmado en su obra.
Un convencido de que para los pintores no hay edades, Félix Bueno es artista desde su infancia. Acerca de su influencia cultural de arte local, nos dijo que han sido Guillermo Trujillo, el finado Juan Manuel Cedeño, Manuel Chong Neto, el finado Alberto Dutary y Alfredo Sinclair.
En estos óleos, 24, entre grandes y chicos, de "Ebullición" (porque son ideas efervescentes que están en su mente), el también docente universitario y arquitecto, presenta paisajes modernos y en forma de laminación.
También hace escultura en cerámica. Ahora quiere hacerla distinta. Pero siempre son figuras o secciones de figuras humanas.
Él está listo ahora para un lanzamiento internacional. Posiblemente Guatemala, México o Cuba.