|
otros sitios de interés
|
|
Inundaciones se deben evitar
Una señora espera que a raíz de las inundaciones que se están dando en diversos puntos del país, en las nuevas construcciones se tomen las debidas precauciones para no eliminar las áreas de absorción. La denunciante también espera que los equipos pesados los puedan estacionar en lugares donde no obstruyan el paso, y le impida la visibilidad a los demás conductores. ¿Hasta cuándo?
¿Quién manda, los choferes o las autoridades?
Usuarios nos informan que algunos choferes de buses de la ruta de Chame insisten en cobrar B/2.00 hasta Capira, y los quejosos lo consideran un robo. Al preguntar por qué lo hacen; los choferes lo que hacen es ignorar a los pasajeros, señaló la quejosa. Una de ellas continúa transportándose en buses, pagando B/2.00 por necesidad, porque la fila de los buses de Capira se hace larga y se cansa de estar parada. "No puede ser que este pasaje lo estén cobrando desde hace tiempo y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) no haga nada al respecto".
No cuentan con suficiente transporte
Moradores en Los Cántaros, en el corregimiento de la 24 de Diciembre, denuncian el pésimo sistema de transporte en la barriada. Los buses escasean, especialmente los sábados y domingos, y la gente se la pasa llegando tarde a su destino, ya que tienen que esperar una eternidad.
Árboles deben ser derribados
A raíz del incidente registrado con un árbol en los predios del Hospital del Niño, donde perdió la vida una persona, ciertos ciudadanos se encuentran preocupados. Temen perder su hogar y su vida por los fuertes vientos que actualmente se registran en el corregimiento de Alcalde Díaz. Nuevamente los moradores manifestaron que tienen meses de haber solicitado a la Junta Comunal que los apoye a conseguir todo lo necesario para derribar 2 árboles que se han convertido en un peligro para las residencias y todavía siguen esperando que los auxilien. ¿Será que hay que esperar otra tragedia?
Cuidado con los ladrones
En el sector de San Joaquín, corregimiento de Pedregal, continúan los robos por la falta de vigilancia policial.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|