¡Rumba, rumba, wue..! Mucho, mucho baile, discotecas y gente con ganas de divertirse fue lo que se vivió en la apertura de la Feria de la Rumba versión 2007.
Este año las azafatas están lindas y los stand muy creativos e interactivos. El plato fuerte para celebrar la fiesta de La Cáscara era las cinco finalistas de la Chicas FX, que tuvieron tres salidas, dos con ropa y la otra con vestido de baño.
El grupo mexicano Nikki Clan, que está muy pegado allá, hizo un show normal y la gente que estaba en el evento como que no estaba por ellos. Hoy en la feria será la final de la Reina de Carnaval 2007 y la presentación de la Dj Playmate Sharon Collin.
ACERCA DE LA FERIA
Hay un área para fumadores muy chévere con tarima incluida y dos VIP. El PH tiene sus estructuras y los Dj de Shock Wave como Loquillo y Tito. Soberana tiene un stand muy llamativo al igual que la cerveza Red Dog. Además, a los que le gusta el Rock tienen su lugar bien pretty; los de trance tienen un espacio súper grande con tarima de presentación para Djs, estructura de guaro y bastante espacio para bailar.
Si este año está súper, imagínense que inventarán la gente de La Cáscara para el otro año. ¡Chao!