|
otros sitios de interés
|
|
Calle convertida en piquera de buses
Una fiel lectora llama a El Pueblo Habla para denunciar que en la Siesta de Tocumen hay una persona que tiene seis buses que los estaciona en la calle Nombre de Dios. Según la quejosa, la situación provoca que a las personas se les dificulte poder estacionar sus vehículos en sus casas, porque coloca los buses en diferentes posiciones como si fuera una piquera. Es una calle sin salida y los niños no pueden jugar, ya que temen por su seguridad.
Piden arreglo
Varias personas de El Copé de San Carlos hacen un llamado a el gobierno para que le puedan brindar de una vez por todas el apoyo en el arreglo de la carretera.
No satisfacen necesidades de los usuarios
Dicen que los taxistas no quieren cumplir con sus trabajos, ya que solo recogen la carrera de su preferencia y no están hablando de lugares a los cuales no entran por la inseguridad, porque entienden eso. "Lo malo es que después pelean para aumentar la tarifa; sin embargo, no satisfacen las necesidades de nosotros los usuarios", dijo.
Problemas por todos lados
Qué está pasando en nuestro país Panamá, que hay tantos problemas por todos lados y que no se le encuentran solución, dice el denunciante. "Pareciera que nuestros gobernantes no tienen la capacidad para resolver los problemas o no les importa", reveló.
Se forman peleas
Llaman para reportar que en el sector 4 de Villa Grecia se están realizando juegos en una cancha de fulbito donde las personas se ponen a tomar y cuando menos acuerdan se forman peleas. La afectada está solicitando más seguridad, ya que temen salir en el día por temor a cualquier incidente.
Aumenta ola de robos
Informan que se deben hacer todos los días rondas en Cerro Viento debido a que se ha incremento la ola de robos de carros y casas. Además, descaradamente en horas de la noche hay personas con droga en la mano que se la pasan a otros en carro a la vista de la gente.
Prestan mal servicio
Algunos usuarios se quejan que en Nuevo Chorrillo-Arraiján hay un mal servicio en el transporte, no hay muchos buses y no permiten que entren otros vehículo para que presten el servicio a otras comunidades aledañas. "Al parecer, ellos quieren acaparar todas las barriadas nuevas y todos los días hay que hacer largas filas desde temprano". ¿Hasta cuándo?
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|