Una imagen dice más que mil palabras, pero a través de la voz se puede distinguir la forma de ser de una persona. Es así que muchos perciben si les irá bien con una persona o no.
Hay estudios que demuestran que nuestra voz revela el peso, la altura, nuestro atractivo, la fidelidad que podemos ofrecer y otras cosas. De manera que, cuando hables con un hombre o una mujer, escucha más allá de lo que te dice. Puedes descubrir todo lo que necesitas acerca de una posible pareja ideal… antes de la primera cita. Recuerda, el oído es un instrumento de precisión sorprendente.
La personalidad también se puede adivinar: algunos expertos revelan que voces más fuertes y rápidas fueron atribuidas correctamente a personas extrovertidas, mientras que las voces más suaves y lentas fueron relacionadas con personalidades introvertidas.
Si te atrae el sonido de la voz de una persona, es muy probable que también te guste cuando la veas cara a cara. La gente que suena atractiva suele ser seductora.
Las voces de mujer que habían obtenido una puntuación alta correspondían a cinturas estrechas, mientras que las voces mejor valoradas de los hombres eran las de los hombres con espaldas anchas, y las dos son cualidades físicas atrayentes. Es increíble todo lo que se puede descubrir.