|
otros sitios de interés
|
|
Delincuencia se apodera de Chilibre Centro
Los moradores del sector de Chilibre Centro se encuentran alarmados por la ola de violencia que se registra en la zona. Los residentes aseguran que un grupo de jóvenes se disfraza y asusta a los lugareños, quienes tienen que aguantar los disparos al aire que se escuchan a diario. Los quejosos esperan que la Policía cumpla con sus funciones y les garanticen protección, porque el sector anda manga por hombros.
Pueden quedar en el parabrisas
Los buses coaster de la ruta de San Carlos, Chame, Aguadulce, quieren que los pasajeros se sienten en un puesto que está ubicado al lado del chofer, encima del motor, donde usted queda con las piernas de lado y muy mal sentado. Lo peor de todo es que no tienen cinturón de seguridad así que imagine, un frenaso y uno queda en el parabrisas. "En estos días me tocó la mala suerte de tener que subir en uno de estos buses que viajan hacia Panamá y vienen recogiendo pasajeros por todo el área Oeste, y cuando subí el famoso "pavo" me dice sientese adelante. Yo, le conteste que no me iba a sentar en ese puesto y el pavo me contestó que entonces me tenía que bajar", expresó. Asegura que no solo son los diablos rojos en la ciudad los del problema, los del sector Oeste parecen que tomaron las mismas clases ya que tampoco tienen el mínimo de educación.
Se resbalan por el lodazal
Usuarios de la piquera que se encuentra en el sector del Marañón y que deben utilizar el servicio del corredor se quejan de la cantidad de lodo y agua que aquí se acumula. Explican que el área resulta peligrosa ante la falta de iluminación situación que provoca para quienes intentar abordar los buses se resbalen por el lodazal que se forma. Sugieren a los propietarios de esta piquera atender el problema que están confrontando a fin de brindar una mejor atención del servicio de transporte colectivo.
Peligro al pasar
Fieles lectores informan que en Arraijan calle Rosario y Talamanca las calles se encuentran totalmente deterioradas al punto que los carros no pueden transitar como deben. Según el quejoso esta es una calle donde pasan carros pesados más los fuertes aguaceros la empeora cada vez más, lo que puede provocar serios accidentes.
Robos en Calidonia
Desean reportar mediante esta columna los robos que se están registrando en la calle N del corregimiento de Calidonia. "He podido observar como los delincuentes e inclusive menores de edad le roban a la gente e inclusive turistas que compran en los diferentes comercios", destacan.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|