¿Quién puede imaginar el sexo sin penetración? Nadie, ¿verdad?, pero es posible. Es una experiencia diferente que te hace descubrir sensaciones que jamás pensastes que podrías vivir.
Todos los seres sexuales poseen un amplio rango de estimulaciones satisfactorias y juegos sexuales de entre los cuales puedes elegir alguno sin recurrir a la penetración, propiamente dicha.
La mayoría opta por la penetración sexual porque es simple y sencilla, y, como resultado, hace ahorrar tiempo y esfuerzo.
Sin embargo, el buen sexo necesita de tiempo y esfuerzo, así que no pretendas escatimar en tu vida sexual. Te aconsejamos sumergirte en los juegos sexuales y en la intimidad con tu pareja, avocándote a alguna de estas actividades.
LENGUAJE SUBIDO DE TONO
Una historia sucia es una forma divertida y sensual de pasar tiempo con tu amante y de proveer a ambos de ideas nuevas y estimulación mental.
MASAJES SENSUALES
Masajear a tu pareja está entre las actividades más codiciadas en una relación. Un masaje sensual, es algo diferente, ya que actúa relajando y estimulando sexualmente al mismo tiempo. Los movimientos lentos son la clave.
MASTURBACION MUTUA
Ésta es una de las cosas más sensuales e íntimas que puedes hacer con tu amante, si bien la situación debe ser apropiada y ambos deben sentirse cómodos.