Ayer, la mañana de Margarita Henríquez fue agitada, pues desde las 8:30 a.m. era esperada en las instalaciones del Hospital del Niño, por más de 400 pequeñines de las salas de Pediatría general, Ortopedia, Quemados, Cirugía y Hemato-incología.
Después de esperar más de una hora la chica tuvo un recibimiento caluroso.
A su llegada al Auditorio saludó a los niños y a los adultos que la esperaban y cantó lo que será su primer sencillo "Vuela", que era coreada por los presentes. Pero terminada la canción ¡sálvese quién pueda! Fotógrafos, camarógrafos, personal médico, administrativo, padres de familia y uno que otro cola'o se avalanzaron sobre la Idol que intentaba saludar a los pacientes de este centro médico. Tal fue el relajo que se armó que Margarita tuvo que regresar al escenario.
Bueno, cuando terminó en el Hospital se dirigió a Medcom, pero para sorpresa de los pocos que la esperaban, el carro en el que iba la nueva Ídolo de Latinoamérica pasó de largo, porque la agenda que le prepararon -para ayer- tuvo sus atrasos.
La "caravana" dejó esperando a parte de sus fanáticos en la 12 de octubre, quienes aguantaron sol desde tempranas horas de la mañana.