|
otros sitios de interés
|
|
Denuncian maltrato a los asegurados
Asegurados se quejan del maltrato que reciben por parte del personal administrativo y médico de la policlínica José María Valdés, ubicada en el distrito de San Miguelito. Son muy groseros y ni siquiera brindan la información correcta sobre los distintos servicios que ofrece la policlínica. Se sugiere con urgencia una capacitación en relaciones humanas.
Tubería de agua potable rota desde hace meses
Residentes del sector No. 3 de Samaria, cerca de la abarrotería Keila, se encuentra hace meses quejándose sobre una tubería de agua potable rota. Miles y miles de galones de agua se pierden diariamente. La comunidad ha optado por ubicar una piedra en la tubería para impedir el chorro de agua.
Sigue con música en los buses
A pesar de las prohibiciones aplicadas por la Autoridad Nacional de Transporte en materia de música dentro de los buses, hay conductores que hacen caso omiso. Conductores de la ruta de Tocumen y de otras áreas urbanas mantienen equipo de sonidos y música a alto volumen.
Luminarias dañadas en el parque
Usuarios y personas que diariamente utilizan las instalaciones del parque Omar, corregimiento de San Francisco, se quejan que una gran mayoría de luminarias están dañadas. Piden la reparación de las mismas para mayor seguridad de los acuden a este sitio de recreación.
Más halloween que fiestas patrias
Padres de familia solicitan a las autoridades del Ministerio de Educación iniciar una campaña cívica dirigida a que los estudiantes y la población en general celebren más las fiestas patrias y no fiestas paganas como el Halloween. Es hora que el amor por la patria sobresalga y no sea absorbido por fiestas extranjeras.
Mayor seguridad en Las 500
Vecinos del sector de Las 500, distrito de San Miguelito, solicitan mayor seguridad en el área. No se ven a las unidades policiales vigilando el sector que se encuentra a merced de los ladrones. Es hora que la autoridades locales y municipales exigan a la Policía Nacional una actuación más enérgica al respecto.
Se resisten a instalación de antenas
Pobladores de la provincia de Chiriquí de otras urbanizaciones de la ciudad capital se oponen a la instalación de antenas de celulares, que pretenden ser ubicadas muy cerca de sus viviendas. Los quejosos temen la afectación que pueda tener su salud mediante la radiación que emanan de estos aparatos. Se necesita una acercamiento informativo entre las comunidades y las empresas.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|