 |
Esta vez no hubo víctimas fatales, pero sí pérdidas materiales. Foto/ J. Saldaña  |
La calle C Sur, mejor conocida como "la calle de la muerte", sigue dando problemas a los conductores en la ciudad de David. Ayer en horas del mediodía, un micro bus del Banco Nacional se vio involucrado en una colisión que dejó daños considerables en los vehículos.
El bus del Banco Nacional con matrícula oficial 007715 conducido por Ernesto Ellis, fue impactado por el vehículo toyota Land Cruiser con placa 775216 manejado por el joven Alberto Sitton, cuando al parecer este último se robó el alto.
Según explicaciones de los involucrados en el incidente, el carro del Banco Nacional venía por la calle C sur, cuando a la altura de la Universidad del Istmo el toyota no hizo el alto y esto fue lo que provocó el hecho de tránsito.
Al lugar llegó la ambulancia de emergencias médicas de los bomberos, para prestarle atención a los heridos, sin embargo, el conductor del toyota sólo se dio algunos raspones de poca consideración y el empleado del Banco Nacional tuvo un pequeño dolor de cabeza.
En esta calle regularmente se dan este tipo de incidentes y aún no se ha logrado que las autoridades hagan algo por el problema. |