La NFL multó con US$ 50.000 al liniero defensivo de Tampa Bay, Warren Sapp, por maltratar árbitros, y lo amenazó el martes con una suspensión si su comportamiento no mejora.
El jugador elegido seis veces al Pro Bowl calificó la acción de "increíble", y dijo sentir que la liga trata dar el ejemplo con él. "De eso se trata todo esto," dijo Sapp en una entrevista telefónica. "En mis nueve años en esta liga, nadie ha sido multado para agredir verbalmente a un árbitro. No tiene precedente."
Sapp no ha decidido si apelará. "¿A quién apelaría?" Preguntó el tackle All-Pro. "Estamos ya en el más alto nivel, la oficina del comisionado."
El director de operaciones deportivas de la NFL, Peter Hadhazy, emitió la multa después del repasar la conducta de Sapp en tres partidos. Hadhazy dijo que cualquier otro acto de mala conducta resultará en una suspensión de al menos un juego. Antes del juego del domingo pasado en Washington, Sapp se topó contra un árbitro cuando ingresaba en el campo de juego para los ejercicios de calentamiento previos al partido de ese día. |