 |
Rogelio Espiño  |
Los púgiles Whyber García y Celestino "Pelenchín" Caballero de la cuadra "Los Rockeros" esperan con ansias su debut en el boxeo profesional de los Estados Unidos en sus respectivas categorías.
Pero mientras eso sucede en Miami, Florida, en Panamá su promotor Rogelio Espiño siente profunda satisfacción por tener a dos de los principales boxeadores en el mercado boxístico de los Estados Unidos.
"Sin duda que ha sido un trabajo duro para tenerlos allá, pero al final lo hemos logrado con mucho sacrificio y disciplina de parte de ellos".
"Pelenchín" viajó ayer hacia Florida, Estados Unidos, donde se unirá a Whyber García, quien está en un campo de entrenamientos desde mediados de agosto.
Espiño agregó que espera que Whyber tenga una buena presentación el30 de octubre cuando se enfrente al experimentado Bernard Harris.
"Siempre me comunico con él y me dijo que se siente bien y espera con ansias su pelea del próximo 30 de octubre", dijo el promotor, al tiempo que se refirió sobre "Pelenchín", diciendo que el púgil va a tener una "oportunidad de oro" en los Estados Unidos.
La cuadra "Los Rockeros" ya tiene a dos púgiles en los Estados Unidos y ambos estarán bajo la supervisión de Stancey McKenley, quien además es entrenador del clasificado mundial supermediano Tito Mendoza. |