La segunda gala de Bailando por un Sueño fue a beneficio de Margarita Henríquez, pero el programa aún no convence al público.
Lo mejor de la noche del pasado lunes fue la One Two con su humor, que ayudó a subir la alegría al público que estaba en el estudio, y que a medida que pasaban los minutos muchos se dormían.
Uno de los técnicos de iluminación - al parecer- no durmió en su casa, porque mientras trabajaba echó un "cinquito" en vez de estar pendiente de las luces.
Acerca de los políticos que fueron a donar, el que más dio y lo dijo sin pena alguna fue Ricardo Martinelli, que donó 15 mil dólares en tarjetas de celulares + Móvil.
El candidato a la presidencia Varela donó dos mil dólares, 500 más que el candidato a la alcaldía Bobby Velásquez. Pero dejó claro que esta semana habrán más forma de apoyo para Margarita. Por su parte, Balbina "La chola" Herrera no dijo cuánto dio.
SOÑADORES SE ENFRIARON
Los bailarines del concurso se quejaban backstage, porque se enfriaban al esperar tanto tiempo para bailar y hubo algunos que no estuvieron de acuerdo con la decisión de no eliminar a una pareja.
Algunas de las estrellas como Priscila Moreno y Tania Hyman, no cargaban su mejor ajuar para bailar y nos dijeron que ellas se ponen lo que le dan.
Otro momento -de risa para algunos y de pena para otros- fue cuando el muñeco Casimiro le dijo a la dueña de un supermercado de la localidad que parecía una Cabage Patch Kids. Casimiro, hay que tener tacto.
Finalmente, en el programa se recogieron 45 mil dólares para Margarita y la otra semana sí habrá eliminados y sentenciados.