La Policía Técnica Judicial de Bocas Del Toro logró la aprehensión de Sthefani Santos y Elsa Wrigth H, quienes supuestamente se dedicaban a dormir y hurtar a sus víctimas luego de ofrecerles placer sexual.
Los hechos se registraron en el sector de La Cabaña, cuando un sujeto de nacionalidad chilena se encontró a ambas mujeres y acordaron tener sexo remunerado.
Posteriormente los tres sujetos se dirijieron a casa del hombre para mantener relaciones sexuales y tomarse unos tragos, después de esto el hombre argumenta no saber más nada de lo ocurrido, hasta cuando se despertó y se percató que le habían hurtado B/.350.00 balboas, un televisor de 29 pulgadas, un DVD y un equipo de sonido.
El chileno al darse cuenta que había sido víctima de un hurto en su residencia, procedió a comunicarse con las autoridades.
Una vez presentada la denuncia y de realizar la respectiva investigación, personal de dicho despacho logró ubicar y aprehender a las damas, de igual forma se recuperaron los artículos hurtados los cuales ya habían sido vendidos por las mismas en el sector de Almirante.
Tanto en Bocas del Toro, como a nivel nacional han surgido denuncias contra la banda de Las Dormilonas.