|
otros sitios de interés
|
|
Se quedaron sin parada, pero con basura
Los residentes en La Siesta de Tocumen siguen pasando páramo con la falta de recolección de basura antes de llegar a la piquera de buses, y como si fuera poco ahora se quedaron sin parada. Y es que la parada que se encuentra en el área aterrizó en el pavimento y urge su reparación para comodidad de todos los usuarios. Sus alrededores se encuentran lleno de todo tipo de desechos, lo que demuestra que la basura sigue dejando una mala imagen e impregnando el área de fétidos olores.
Hay que evitar un país desértico
Dicen que cada día hay gran cantidad de construcción de viviendas, pero nada de foresta, no hay espacio para sembrar árboles, dijo un informante, quien hace este llamado para que las autoridades correspondientes legislen sobre ésto. El quejoso no quiere que tengamos un país desértico, sin ríos, quebradas y vegetación. Sólo tenemos que ver lo que está pasando en otros países, para ver las consecuencias. Recordemos que todas esas selvas que circunvalan el Canal de Panamá son las que dan el líquido importante para la conservación de la faja canalera. Para mañana es tarde, destacó el denunciante.
Quieren pasar cuando es da su gana
La falta de paciencia de algunos choferes sigue siendo denunciada por algunos conductores que, al parecer, les encanta buscarle problema a los demás. Quieren manejar, sin embargo, no tienen paciencia para esperar el turno que les corresponde para pasar con su vehículo. Lo que hacen es tirarle el vehículo a los demás conductores, poniendo en riesgo su vida y sin importarle el daño que provocan con las piezas. Como si fuera poco estos choferes irresponsables tienden a colisionar y darse a la fuga, luego que cometer la falta. ¿Cómo así?
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|