En poco tiempo su fama ha subido como la espuma, no ha tenido que esperar años como muchos otros para triunfar en el mundo del reggae. Aún así, el reguesero Dubosky Time asegura que sigue siendo el mismo, la fama no se le ha subido a la cabeza, y espera que esto no le pase.
Para muestra un botón, sueña con llevar al altar a su novia de hace varios años, una joven evangélica a quien asegura ama mucho. "Soy fiel y me gustaría compartir con ella mi vida entera", confesó el intérprete de "Amor ilegal", quien la verdad está lejos de vivir la situación que describe el tema, su amor es más que legal.
Pero no crean que el matrimonio será en uno o dos meses, a penas lo están programando y sólo esperan que la chica termine la universidad, y dicen que le falta poco.
COMPRARA "CARRAZO"
Dubosky asegura que le está yendo muy bien económicamente, con las presentaciones, pero quiere agarrar las cosas con calma y no comprar cosas a lo loco. Ahora mismo se encuentra ahorrando para cumplir uno de sus sueños, comprarse una Prado. Lo más seguro es que sea su regalo de Navidad.
El cantante que promete un trío con El Boy C y Murder Cat también nos reveló que está en el gimnasio desde hace un mes, quiere estar bien fit, para que el cuerpo vaya de acuerdo con su look, "el yeyesito del ghetto".
¡BIEN PEGA'O!
Y para los que dudaban de su fama, les cuento que el fin de semana que pasó se presentó por primera vez en un barrio de la ciudad (San Miguel) y asegura que le iban a quitar hasta los pantalones.
"Cuando me subí a la tarima las mujeres se pusieron como locas y me quitaron el blin blin, todo. Por poco me bajan hasta los pantalones", dijo. Eso sí, cuando terminó el show todas sus pertenencias le fueron devueltas; la gente quedó fascinada con su presentación.