Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, fue sorprendido por su disquera Universal Music en su visita a Panamá. El cantante de "Fijate bien", quien anoche estremeció el Figali Convention Center, recibió un disco de platino, por superar las 10 mil copias vendidas en Centroamérica.
Aunque estamos pasando por un momento en que la piratería compite con la venta de discos, Juanes demuestra que contra su buena música no hay piratería que valga. Estaba tan emocionado por volver a nuestra tierra, que hasta dijo que se quedará hasta el martes.
El cantautor colombiano, que preside la fundación "Mi sangre", una entidad que ayuda a las personas que han sido víctimas de las minas anti personas en Colombia, no descartó volver a hacer un concierto por la paz, de volverse a dar un conflicto entre los países latinos.
Aunque descartó que con sus labores humanitarias se haya convertido en el Bono Latino, mantiene su posición de que debemos unirnos para que los niños de América Latina puedan vivir en un continente lleno de amor y con futuros provechosos. El artista también conversó acerca de la reedición de su disco "La vida Es.. un ratico", la que saldrá en noviembre próximo y tendrá temas muy pegados como "Odio por amor", canción que ya se escucha en radio.