Juan Carlos Varela denunció que el mandatario Martín Torrijos presentó un presupuesto abultado, porque está enfocado en lograr una reforma constitucional que le permita reelegirse en el 2014. Las palabras del candidato presidencial Panameñista se dieron durante una gira en Chiriquí.
"Torrijos está demostrando que sólo piensa en la reelección y que le importan más los intereses de su partido, que solucionar los graves problemas sociales que aquejan a los panameños", expresó Varela.
Según el opositor, el jefe del Ejecutivo está más interesado en resolver la pugna interna y la división que existe en el PRD, luego de unas primarias donde se utilizaron fondos públicos para promover candidaturas.
Varela sostuvo que Torrijos debe ser sincero con el país y reconocer que: con el presupuesto abultado de B/.9,763 millones para el 2009, busca dominar la Asamblea para reformar la Constitución con la intención de reelegirse en el año 2014.
"No lo vamos a permitir. Las nefastas intenciones de Torrijos las vamos a truncar el próximo 3 de mayo porque esta Alianza Programática de panameñistas, molirenas e independientes está preparada para gobernar con eficacia y transparencia para el bien de todos los panameños", sentenció Varela.