|
otros sitios de interés
|
|
Sanciones para estudiantes revoltosos
Un lector denunció a los estudiantes institutores que supuestamente vandalizaron el mobiliario del colegio. En primer lugar, piensa el quejoso que la mayoría de los estudiantes son manejados por las mismas personas que propician el caos. Debe haber una sanción ejemplar con la expulsión de los estudiantes involucrados y que no se le permita matricularse en el Instituto Nacional, dijo el denunciante. Además, considera necesario que los padres de familia deben pagar todos los daños ocasionados en el plantel.
Cobran la tarifa que les da la gana
Nos informaron nuevamente que la mayoría de los conductores (varias rutas) están cobrando desde las 1000 de la noche 50 centavos, sin que ninguna autoridad les pueda aclarar si es legal o no lo que están haciendo. Las diferencias entre los pasajeros y los choferes ya están trayendo discusiones, que en cualquier momento pueden terminar en un hecho lamentable, si las autoridades no aclaran de una vez por todas la situación. Sin embargo, los conductores de buses corredores insisten en llevar a las personas paradas. En varias ocasiones los pasajeros le han llamado la atención y los dos y tres pavos que en ocasiones llevan ocupando puestos, hasta los mandan a bajarse. El llamado se lo hacen a las unidades de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para que ponga orden.
Paraba taxi y nadie la llevaba
Al parecer los taxistas no han aprendido la lección. Insisten en no llevar a los pasajeros a su destino. El pasado jueves, en horas de la noche, una señora necesitaba llegar al Hospital San Miguel Arcángel, en el distrito de San Miguelito. Sin embargo, ningún taxista la quería llevar. Si no quieren laborar, entonces que se busquen otro trabajo, destacó muy molesta la afectada.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|