El presidente lo dijo claro: buscará técnico para la Preolímpica. Y, como en toda Federación, el presidente manda. Ya es un hecho que Jorge se quedará con las categorías menores (Sub-17 y Sub-20). También es un hecho que Julio seguirá puliéndose en España (déjenlo tranquilo allá). También es un hecho que Gary cumplió un ciclo y un aire le vendrá bien.
Entonces, ya la Fepafut apostó a italianos (FRACASO), paraguayos (FRACASO) y brasileño mezclado con Centro América (LA MADRE DE LAS PARIDAS DEL FRACASO).
Entonces, ahora qué vamos a inventar. No queda nada. Ya un europeo se usó y no pasó nada. Da Luz (Brasil), tampoco. ¿De dónde hemos sacado mejores resultados? De COLOMBIA, con la era "Cheché", porque Colombia se adapta, su idiosincrasia se amolda a Panamá.
Entonces para qué inventar otra vez. Basta ya, así como se hizo al poner a Stempel para la Copa de Oro (buena decisión), no queda de otra señor presidente, que darle la oportunidad a Richard Parra, el técnico más capacitado en estos momentos para tomar el mando de la Preolímpica.
Sabemos que hay dirigentes que quieren controlar la selección con emociones... ¡Ey, mi hermano!, eso no funciona ni en las relaciones personales de la vida, mucho menos en un ente de todos.
Hagan lo lógico. Creo que la dirigencia íntegra del Árabe Unido debe ser la primera en solicitarlo. Esto no puede caer en saco roto. Porque después viene un extranjero desconocido y otra vez nos cambia nuestro oro por espejitos. ¡Ave María pues!