|
otros sitios de interés
|
|
Asaltos en La Peatonal
Nuevamente, los residentes de la Calle 17 central, en el corregimiento de Santa Ana, denunciaron los constantes robos que se dan en la noche. En esa calle, hay dos edificios en el que en su propia entrada sus inquilinos son asaltados. No los dejan ni sacar las llaves. Los moradores informan que no es la primera vez que los delincuentes hacen de las suyas en esta calle y no hay presencia policial en el área. Hay veces que le roban a su víctima en La Peatonal (esquina de las antiguas instalaciones de la Caja de Ahorros) y bajan por esta calle para darse a la fuga.
Urge la colocación de sobresaltos
Un usuario reveló que los choferes de buses de Vacamonte, en el distrito de Arraiján, manejan a toda velocidad en la vía principal de Vista Azul, sin importarles con la vida de los pasajeros. Según quejoso, se hace urgente que las autoridades correspondientes coloquen sobresaltos (policía muerto) para evitar las regatas que hacen todos los días y que pueden provocar más tragedias.
Su vida corrió peligro en manos de un conductor
Pensé que nunca iba a llegar con vida a mi casa, después de salir de una larga jornada de trabajo, dijo una joven que recientemente abordó un taxi para que la llevara a su hogar. El vehículo iba conducido por un señor que manejaba de manera desordenada. Su ocupante hasta perdió la cuenta de la cantidad de veces que se salvaron de estrellarse. Lo peor de todo es que el chofer no pone en riesgo solo su vida, sino también la de otras personas que quieren llegar sanos y salvo a su destino. La pasajera al bajarse del carro le llamó la atención al irresponsable conductor que le dijo hasta de qué se iba a morir solo por cuidar su vida.
Nadie le pone un alto a la venta de droga
Moradores de los edificios Los Libertadores, en el corregimiento de Betania, aseguran que la venta de sustancias ilícitas está que no se aguanta. Las personas esperan los fines de semana para organizar fiestas en los apartamentos y aprovechan para venderla. Lo hacen como si estuvieran vendiendo simplemente pastillas o pan. La situación mantiene preocupado a los lugareños que aseguran haber llamado en varias ocasiones a los miembros de la Policía Nacional y nadie hace nada. "Señor presidente, Ricardo Martinelli, el llamado se lo hacemos ahora a usted para que dé la orden de hacer un operativo en los diferentes pisos", señalan.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|