Después de una victoria se necesita un gran descanso. El Árabe Unido de Colón, dirigido por el estratega colombiano Richard Parra, llegó ayer a tierras panameñas con algo en mente: prepararse para el partido frente al Dynamo, que se realizará en el Robertson Stadium de Houston, Estados Unidos.
La victoria del Árabe en El Salvador dejó en evidencia que el equipo panameño tiene que hacer algunos retoques para seguir manteniendo el mismo nivel de competitividad sea en la cancha que sea.
"En verdad no me gustó como jugó mi equipo. Con todo y que conseguimos los tres puntos todavía hay cosas que debemos pulir, pues cada vez los equipos nos pondrán las cosas más y más difíciles", afirma Parra, quien también dijo que está preparado para el partido del próximo 22 de septiembre ante el Houston, con el que ya se empató 1-1 en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera.
PARTIDO DE MAÑANA
El Árabe jugará mañana contra el Atlético Veragüense en el estadio 'Toco' Castillo de Santiago. Un partido nada fácil para los azules.