Que las autoridades investiguen todas las denuncias y a todos quienes tengan que ser investigados, no importa si es de este o del pasado gobierno, o de la actual Alcaldía o incluso de la pasada administración, pero respetando el debido proceso y la presunción de inocencia", dijo el dirigente político y ex alcalde de Panamá, Juan Carlos Navarro, al ser cuestionado sobre denuncias de corrupción.
Navarro reiteró "que se realicen todas las investigaciones que conduzcan al esclarecimiento de los supuestos actos de corrupción que se han señalado contra personeros de la anterior administración, respetando sus garantías constitucionales, así como la presunción de inocencia y el debido proceso".
Entretanto, el dirigente perredista ratificó su compromiso y el de su partido con los principios democráticos, por lo que mostró preocupación sobre la posible injerencia del Órgano Ejecutivo sobre las instancias judiciales.
"En democracia se tiene que respetar la separación de los poderes del Estado, y principalmente la autonomía del Sistema Judicial", puntualizó Navarro.