|
otros sitios de interés
|
|
Usuarios del transporte colectivo amenazan con cerrar calles
Una usuaria del transporte público llamó a El Pueblo Habla para denunciar que los buses de Ciudad Bolívar quieren irse todos por el Corredor, mientras que los pasajeros que necesitan abordar los de ruta deben esperar horas y llegan tarde a su destino. Los afectados están amenazando con cerrar calles si las autoridades del Tránsito no toman cartas en el asunto.
Lotes baldíos llenos de hierba
Residentes en La Chorrera, calle Revolución, reportan que donde se encuentran 2 colegios primarios y secundarios, la hierba de los lotes baldíos cae en la calle. Según el denunciante, ni siquiera hay aceras para las personas que tienen que llevar a sus hijos.
Jóvenes irrespetuosos
Fieles lectores se quejan que en Nuevo Emperador de Arraiján, calle principal, hay un grupo de jóvenes que los viernes y sábados, en horas de la noche, se la pasan irrespetando a los transeúntes.
Demora en policlínica
Una señora que metió una receta desde las 1215 p.m. en la Policlínica que se encuentra ubicada en la Plaza Cinco de Mayo, informa que eran las tres de la tarde y todavía no salía. ¿Cómo es posible?, se pregunta la denunciante.
Falta de educación
Lugareños de la provincia de Colón denuncian las inundaciones y "nosotros mismos tenemos la culpa". ¿Por qué? "Porque seguimos arrojando la basura en donde sea y no puede ser. Veo a la gente tirar toda clase de basura en cualquier lugar donde se encuentre. Al parecer, no queremos que estos problemas de inundaciones se solucionen", señalan. A las empresas de aseo y al Municipio de Colón les solicitan colocar botes de basura suficientes para que puedan arrojar los desechos, ya que hay lugares en que no se ve ni uno solo.
No se puede descansar
Moradores en el distrito de La Chorrera reportan que en la calle 28 hay un campo de juego que principalmente los sábados lo utilizan para baile y con la música a un volumen alto, no dejan dormir a las personas que en muchas ocasiones deben levantarse temprano para ir a laborar. El llamado se lo hacen a las autoridades para que le pongan un alto a estos escándalos que duran hasta altas horas de la noche.
Cambian de ruta
Dicen que en horas de la noche es un problema abordar un bus de la ruta de calle 12, ya que los conductores se la pasan cambiando su ruta para dirigirse sólo a la terminal de Albrook. ¿Y los demás qué? Tránsito a poner orden.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|