CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

agenda

sociales

sucesos

 



  CONSUMIDOR


Miden satisfacción de los clientes

Redacción | Crítica en Línea

Una encuesta sobre servicio y soporte corporativo de tecnología de la información realizada por Technology Business Research Inc., ubicó a Hewlett-Packard (HP) en la posición No. 1 con respecto a satisfacción del cliente entre los proveedores de servicio.

De acuerdo a Julie Perron, Gerente de Investigación Primaria en Technology Business Research, fueron los clientes quienes calificaron a HP entre los mejores proveedores en su clase en todas las categorías de la encuesta, con una distinción especial en la categoría de soporte telefónico.



OTROS TITULARES

Documentos que hay que solicitar

Busque la ruta que tiene gasolina barata

Factores para escoger la carne

Miden satisfacción de los clientes

Sugerencias para calores extremo

Tecnología: aliado del sector de viajes

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados