Grave y con dos proyectiles de bala en su anatomía se encuentra el hijo del chino que falleció el fin de semana a manos de un asaltante en Tocumen.
Se trata de Jaime Lee quien recibió dos tiros la tarde del pasado sábado, en el Mini Súper La Unión por un ladrón quien - a la fecha- todo indica que logró salirse con la suya.
A Jaime en primera instancia lo trasladaron a la Policlínica JJ Vallarino, en Juan Díaz herido en la clavícula izquierda cerca del corazón y con el abdomen perforado. Ahora se encuentra en la Sala de Cuidado Intensivos de la Clínica Hospital San Fernando.
Él fue a parar a este centro hospitalario luego que lo transfirieron de la Sala de Observación del Hospital Santo Tomás el domingo, un días después de la tragedia que le costó la vida a su progenitor el chino Rong Fu Lee, de 54 años.
La familia de estos trabajadores asiáticos quedó consternada al punto que al día siguiente el comercio estaba cerrado.
La víctima quien era muy querida al igual que el herido, dejó en orfandad dos hijos.
El día del suceso a la hermana de Jaime la tuvieron que llevar de urgencias a una clínica de la localidad con el propósito de que ayudaran a restablecerla debido a que entro en shock emotivo por la circunstancia.
El DIIP de Tocumen ha realizado varias operaciones, pero las acciones se han visto reducidas ya que la identidad del delincuente asesino no a salido a flote.
Lo cierto es que todo coinciden en que se trata de "un zambo" cuya estatura está en 1.78.