Una querella penal contra varios agentes de la Policía Técnica Judicial, seccional de San Miguelito, por abuso de autoridad, fue presentada ante el Ministerio Público por el ciudadano Antonio Roberto Watson Smith.
De acuerdo al quejoso, éste fue objeto de amenazas por parte de unidades de la PTJ, entre ellos, un inspector de apellido Sanjur y otros quienes instaban a Watson que si declaraba que el señor D’Angelo Ramírez tenía que ver con el caso de los dos millones de dólares del Banco de Colón, lo dejaban libre.
"Nuestro representado, al declarar lo contrario, toda vez que no tiene conocimiento que esa persona haya participado en cualquier hecho ilícito, fue esposado de pies y manos, y luego trasladado a otra oficina de esa instalación", señaló Martín Caicedo, abogado del afectado.
"Esposado en otra oficina, las unidades de la PTJ continuaron indicándole que declarara que el señor D’ Angelo tenía relación al hecho ilícito antes mencionado (..)", pero Watson sostenía que eso no le constaba.