" Los creadores de El Cantante perdieron una oportunidad de hacer algo de aplicabilidad para nuestra comunidad", afirmó el artista Willy Colón sobre el films de la vida de Héctor Lavoe.
"La historia verdadera estuvo acerca de Héctor luchando con su carisma y el talento, los obstáculos de una industria no-sostenedora que se aprovecha del artista. En lugar ellos hicieron otra película sobre dos drogadictos boricuas".
" El impacto de drogas en la industria de entretenimiento no es nada nuevo; miren a Britney Spears, Lindsay Lohan y Whitney Houston hoy".
"Pienso que Héctor merece el reconocimiento que la película fingió darle. Sin embargo, como alguien que aconsejó a los productores, es dolorosamente obvio que ellos no entendieron lo que lo hizo tan importante. Fue la música. Fue su talento. Ellos no entendieron ni respetaron la importancia verdadera de nuestra música a personas alrededor del mundo".
"Es difícil de comprender cómo dos individuos que están en el negocio de la música como Marc y Jennifer no están enterados del daño y las consecuencias de promover sólo el lado negativo de nuestra cultura".
"Fui desilusionado que no se hizo un esfuerzo mínimo por corregir lo que sentía fueron los errores graves, cronológicos y basados en hechos. Esto me dice que ellos hicieron con toda prontitud el libreto más sencillo y cliché para hacer una película rápidamente".
"Después del lanzamiento de El Cantante en Puerto Rico, hubo varias declaraciones de protesta por personas que habían apoyado y tomado parte en el proyecto hasta que ellos lo vieran".
"Las quejas no se tratan de envidia ni de atacar a J-Lo y Marc, pero de un sentido de traición y desilusión, todos somos invertidos en el mundo que esta película representa. Para muchos la esperanza de que nuestra historia fuera finalmente contada, se hundió en el horizonte con la versión final de esta película".
|