El 22 de febrero de 2008, pasada las 11 de la noche, tres disparos penetraron el cuerpo de Alonso David Blackwood Drakes, mejor conocido en el mundo musical como "Danger Man", el "Rey del Ghetto".
El sílbido de las balas irrumpieron el silencio que reinaba ese noche en la barriada Don Bosco de Juan Díaz.
José Victoriano Jiménez Black, "Joselito", primo de "Danger Man", desde el interior de una casa observó como un gatillero que disparó mortalmente contra uno de los más reconocidos cantantes del género de reggae en español.
"Alonso iba caminando en dirección hacia su vehículo, un individuo salió de la parte lateral de la vivienda para posteriormente detonarle el arma de fuego", dijo Jiménez Black a las autoridades del Ministerio Público en su declaración jurada.
El asesino era un hombre de tez clara, corte bajito, cabello negro, de mediana estatura, pero "Joselito" no le vio el rostro.
En la necropsia se determinó que a "Danger Man" se le produjeron laceraciones cerebrales, perforaciones cardiacas, y laceraciòn de la arteria aorta, que le causaron la muerte. Las detonaciones se hicieron a menos de un metro.