A diferencia de muchos hombres a los que su machismo no los deja ver más allá de su hombría, Enrique Lukowsky Soto participó del Mr. Panamá para darse a conocer y ser modelo profesional, sin imaginar que se llevaría el título de Mr. Man Hunt. Con este peso sobre sus hombros, el joven de 22 años participará del certamen internacional que lleva el mismo nombre, "Mr. Man Hunt", y que aparentemente se realizará en Australia, ya que todavía no hay fecha ni lugar exacto.
El guapo joven asegura que este concurso le abrirá muchas puertas internacionalmente y que además romperá con muchos tabúes y mitos que tienen las personas sobre los hombres y los concursos de belleza.
El chico, que dedica su tiempo a estudiar y a modelar, nos confesó que de metrosexual no tiene nada, y que duerme con ropa. Es más, no quiso reverlarnos el lugar más loco donde ha hecho el amor, pero sí nos dijo que calza 11. ¡Sólo pasa saber!
Pero no crean que las confesiones se acabaron, asegura que lo que más le gusta de una chica es que sea inteligente, además de que sea atenta y humilde de corazón. Atributos que ya encontró en una mujer, su novia, quien lo apoya en su totalidad.
Aparte de modelar, también dedica su tiempo a la lucha, a jugar fútbol y escuchar música, el chico es un apasionado de los deportes. ¡Todo un caballero!
En cuanto al amor, dice que es el don más grande que le ha regalado Dios y el sentimiento más lindo que ha podido existir, pero para él lo más grande es su familia.
Y por último, nos reveló el secreto de su cuerpo atlético: hace muchos ejercicios y lleva una dieta estricta. ¡Y de veras que se nota!