¡Viva Colombia! Los panameños no podían olvidarse de sus hermanos colombianos y festejaron junto a ellos y el ex integrante del Binomio de Oro, Jean Carlos Centeno, la mejor independencia de su país.
A eso de las 10:30 de la noche, en el Fiesta Casino no cabía un alma y no era para menos, el vallenato se había apoderado del lugar con temas como "Qué pena", "Lo busqué" y la más pedida de la noche "El osito dormilón".
Los presentes estaban felices, bailando y cantando junto a uno de sus ídolos Jean Carlos Centeno, quien fue muy complaciente con su público y le dedicó cada una de las canciones pedidas, además firmó autógrafos, vendió CD's y hasta sombreros paisas.
La celebración era tan emotiva que el colombiano se vistió con la bandera colombiana y panameña para seguir cantando sus pegados éxitos. Lo curioso del show es que cuando tenía la bandera colombiana puesta, Jean dijo: "me huele a Uribe". ¿Qué quiso decir, no sé? Saquen sus propias conclusiones.
Después de un receso de 15 minutos, Jean Carlos Centeno siguió complaciendo a su gente con más de sus canciones, que lo llevaron a culminar el concierto, pasada la media noche.