La delincuencia en el país está que arde. En la madrugada del lunes, la situación no fue distinta cuando cuatro reos se fugaron del cuartel de Policía de El Chorrillo.
De acuerdo con informes suministrados por fuentes vinculadas al caso, uno de los evadidos es Reynaldo Arena apodado "El rey del norte", de 19 años.
Este es acusado de herir al sargento primero Pérez, en la madrugada del jueves, en el cuartel de la avenida Ancón, después del homicidio de Manrique Salazar, de 24 años, conocido como "Clodomiro", por parte de un oficial policial.
Aunque también es sindicado un menor de 14 años, quien se entregó el viernes pasado.
Los otros evadidos responden a los nombres de Eugenio Aparicio -detenido por delito contra el patrimonio; Roberto Valdés, quien es investigado por posesión de droga; y Daniel Vela Rodríguez, por hurto de auto.
AL CALOR DE LA NOCHE
Los delincuentes se evadieron tras abrir un boquete en el techo de la subestación de Policía de El Chorrillo.
Según la fuente, los facinerosos rompieron el techo y varias varillas de hierro para fugarse.
Ninguno de los uniformados en el turno se enteró del suceso, sin embargo, en el cambio de turno, cuando fueron a buscar a los detenidos no había un alma en la cárcel preventiva del cuartel.
Inmediatamente se montó un operativo de profilaxis con el objetivo de capturar a los evasores, pero la acción policial resultó negativa.
La fuga es la primera que se registra en este año en el cuartel de El Chorrillo, dijo uno de los investigadores del caso que aún no comprende el su