|
otros sitios de interés
|
|
|
Villa Guadalupe espera la "Mano Dura"
Moradores del sector de los Abanicos en Villa Guadalupe se quejan de vecinos que ponen música a todo volumen, y venden cerveza de droga. Señalan que cuando hay problemas arrojan botellas de cerveza y ya es hora que llegue la "Mano Dura". Todo esto sucede después de las 6:00 de la tarde.
Billar en Bejuco no deja descansar
Fieles lectores de El Pueblo Habla reportan que en Bejuco de Chame a 200 metros del Centro de Salud hay un billar que pone música toda la noche. Señalan que esto es todos los días, hay personas mayores y los que tienen que ir a trabajar no pueden dormir. Las autoridades tienen que controlar esto ya que la situación tiene años y cada día está peor.
Les toca pasar y no lo hacen
Desde el sector 19 de Veranillo denuncian que cada vez que llueve los camiones recolectores de basura no pasan por el área aunque sea el día que les toca pasar.
No hay quien pare la venta de droga
Los residentes de la calle O en San Miguelito informan la venta de droga que tienen las personas. Piden a la policía que frene esto porque la situación está insoportable.
Perro hace sus necesidades en el parque
Llaman a El Pueblo Habla para reportar que hay un señor que asiste al parque de Villa Lorena y su perro hace sus necesidades en el parque. Esto se pone hediondo, los niños no pueden jugar y después nadie quiere limpiar.
No soportan la bulla en Santa Ana
Lugareños de calle 16 en Santa Ana denuncian que las personas ponen los componentes todos los días a todo volumen y no dejan descansar a nadie. Llamar a las autoridades es por el gusto porque no hacen nada.
No hay quien pare a los menores
Un fiel lector de calle 14 en Río Abajo informa que los días viernes y sábados se encuentran los menores de edad debajo de los edificios fumando la llamada hierba. La policía debe tomar cartas en el asunto y ponerle el cascabel al gato.
Llenan los buses demasiados
Usuarios reportan que los buses autopista Chilibre no salen hasta que estén llenos y se la pasan recogiendo pasajeros por el camino. Los conductores siguen jugando con la vida de las personas y esto puede provocar accidentes. El tránsito no hace nada.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|