Fernando Alonso ha manifestado que para el Gran Premio de Alemania, que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Hockenheim, es candidato para ocupar el tercer cajón del podio.
"Tengo confianza, me gusta el circuito y si el coche va como esperamos después de las pruebas de la semana pasada en Jerez, somos candidatos a ocupar el tercer cajón del podio", comentó Fernando Alonso en el acto de presentación de un juego que lleva su nombre para descargar en los teléfonos móviles.
Alonso añadió que en Alemania "el coche tendrá algunas novedades que han estado probando en Jerez, pero la nueva especificación de motor no la tendremos hasta el Gran Premio de Hungría a mediados de agosto, pero soy muy optimista para la carrera del domingo".
Sobre el nuevo juego "Fernando Alonso Racing", para los clientes de Telefónica, patrocinador del equipo Renault F1, del que en un mes se han producido 100.000 descargas a teléfonos móviles, dijo que le vendrá "muy bien" para no aburrirse en los aeropuertos.