EFE
El seleccionador alemán, Joachim Löw, aseguró que su equipo tiene opciones de vencer a España en semifinales del Mundial de Sudáfrica, pero señaló que sus opciones salen por salir al ataque.
"No vamos a jugar de forma más defensiva contra España que en los otros partidos. Ellos están acostumbrados a tener la pelota, no se va a lograr sacarlos enteramente del juego. Pero sin atacar no se tiene la mínima posibilidad de ganar a España", aseguró el seleccionador.
Löw expresó que Alemania demostró su capacidad ofensiva en las victorias contra Inglaterra (4-1) y contra Argentina (4-0). "Aunque estábamos arriba en el marcador seguimos atacando", dijo.
El seleccionador alabó el juego de España, que consideró "el mejor organizado de los últimos años y la delantera más fuerte".
"Llevan muchos años jugando juntos, se conocen de memoria y por eso casi no comenten errores, son los que menos los cometen", afirmó Löw.
"Pero tenemos suficiente convicción en nuestras capacidades para saber que tenemos mucha fuerza y creatividad en nuestro juego. Si logramos bloquear al equipo español en su juego tenemos posibilidades", aseguró.