Integrantes de una ronda policial lograron sacar de las calles del área metropolitana y de la provincia de Colón, varias armas de fuego de diversos calibres, que se encontraban en manos de personas no autorizadas para portarlas.
Un revólver calibre 38 de cañón corto, con serie número 625222, con cuatro municiones sin detonar y una disparada, fueron decomisadas por los uniformados luego de que vecinos del sector informaran vía telefónica la presencia de un sospechoso armado, quien realizaba detonaciones en las inmediaciones del Estadio Nacional Rod Carew.
Otra arma de fuego tipo revolver calibre 38, de cañón corto, sin marca y serie no legible de color negro, fue encontrada en los predios del sector El Nance de Concepción en el corregimiento de Juan Díaz.
Mientras que en la provincia de Colón las autoridades policiales recuperaron otra arma de fuego tipo pistola calibre 380, con serie número AP078574, con su respectivo cargador.
La mencionada arma de fuego no tenía municiones. También se decomisó un revólver calibre 38 con serie número W190808 con 5 municiones sin detonar.
Se presume que estas armas de fuego fueron arrojadas por sospechosos que se dieron a la fuga al divisar de lejos la presencia policial en el área.
Esas dos últimas armas de fuego fueron remitidas a la sección de balística de la Dirección de Investigación Judicial a fin de investigar si han sido utilizadas para alguna actividad ilícita.