El alcalde Bosco Ricardo Vallarino parece que no ha escuchado los llamados del mandatario Ricardo Martinelli para que ponga su cargo a disposición.
Ayer, durante el desarrollo de una feria comunal en la Escuela Octavio Méndez Pereira, en Betania, Bosco dijo que nadie ha pedido formalmente su renuncia y advirtió que no va a claudicar.
"Yo no voy a claudicar en la misión que (Cristo) puso en mis manos, que es servir a los que menos tienen; yo voy a cumplir a ese propósito que él me ha encomendado".
Bosco justificó su posición porque fue electo por el pueblo y está dispuesto a servirle por el período restante, descartando con ello la posibilidad de abandonar la comuna capitalina, porque al parecer, hay un llamado divino que está dispuesto a afrontar contra viento y marea.
"Cristo en un día sufrió mil veces más que lo que hemos pasado nosotros. Personalmente en este año he sido bombardeado por el fuego cruzado y el fuego amigo y Él (Cristo) no claudicó en obediencia a su padre".
A pesar de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, le solicitó la renuncia si no mejora su gestión, alegó que "en ningún momento nadie le ha pedido que renuncie".
"Ese es mi Presidente (Martinelli), pero a pesar del fuego amigo, yo sigo al frente de la Alcaldía".
De igual forma negó que la dirigencia de su partido le haya solicitado la renuncia a la Alcaldía para ofrecerle una embajada.