Dos personas perdieron la vida durante al final de la semana pasada en Chiriquí, por accidentes de tránsito.
De acuerdo a informes de la Policía Nacional, en la vía principal de la comunidad San Cristóbal de David, Chiriquí, se volcó el vehículo sedán de color blanco con matrícula No.788326, el cual conducía Arcadio Macharavialla, de 40 años.
Producto de ese accidente de tránsito perdió la vida el ciudadano de origen indígena, Aircado Macharutiari, también de 40 años, quien iba de pasajero en el vehículo accidentado.
Las investigaciones preliminares revelan que las causas de ese accidente fue el exceso de velocidad, según el informe de la Policía.
Por otro lado, desde el Hospital Regional de David Chiriquí se reportó el fallecimiento José Luis Mitre, de 30 años, quien se mantenía recluido en ese centro desde la tarde del martes 27 de junio, cuando fue arrollado por un auto Kía de color blanco, en el momento que conducía una bicicleta.
Los datos recabados por las unidades del Tránsito revelan que la distracción del conductor del automóvil, al no guardar la distancia, fue la causa de ese accidente automovilístico.
En lo que va del año a nivel nacional han perdido la vida más de 84 personas por colisión, 86 por atropello, 46 por choque con objeto fijo, 21 por vuelco, cinco por caída de vehículo en marcha y una por otras causas.