Dos ciudadanos se vieron involucrados en riñas acontecidas en la madrugada del sábado 1 de julio, en las cercanías de una discoteca ubicada en el área bancaria, corregimiento de Bella Vista.
El primero fue Joel Rivera, de 24 años. A las 5: 10 de la madrugada se vio envuelto en una riña con dos sujetos y uno de ellos le propinó una herida con arma blanca en el costado izquierdo, dándose a la fuga.
El afectado se fue por sus propios medios al Hospital Santo Tomás, mientras que se montó un intenso operativo para dar con la captura de los atacantes.
En el momento en el que se daba el despliegue policial, una ronda divisó que en el mismo lugar se daba otra riña y al llegar visualizaron a un sujeto que se daba a la fuga. Se montó una persecución que logró la aprehensión del individuo, a unos seis metros de la discoteca.
El sujeto identificado como Luis Eduardo Dávila Ávila, también de 24 años, tenía una pistola de pelex en su poder y fue llevado de inmediato a la subestación policial más cercana para posteriormente trasladarlo a la corregiduría de Ancón.
¿Quién dijo que cuando se sale a divertirse, a bailar y a pasarla bien con los amigos, hay que llevar un arma?