Los maleantes en Colón no sólo roban, sino que hacen daños a sus víctimas.
El fin de semana, en la Calle 9 Amador Guerrero, el conductor del 3T-1810 fue víctima de los delincuentes que primero lo abordaron como supuestos pasajeros en Calle 6 Central, pero cuando subieron al vehículo, tres sujetos lo encañonaron y amordazaron.
Luis Alexis Murillo Antioco no tuvo otro remedio que someterse a los delincuentes que le quitaron un collar de oro valorado en 120 dólares y unos 80 dólares que había recogido en su trabajo del día.
Sin embargo, la felicidad no les duró mucho a los delincuentes porque en un operativo policial se capturó dentro del taxi a José Gil Betegón Ranking, de 25 años; y a Víctor Manuel Kennedy, de 43 años, según se informó.
El conductor del taxi fue encontrado por la Policía atado en el maletero del vehículo, en los predios de la Calle 12 y 13 Amador Guerrero.
El caso es atendido por las autoridades para aplicar las sanciones correspondientes que en este caso involucraría varios cargos.
La delincuencia ha pasado los límites de la tolerancia ya que los malandrines hacen lo que sea para conseguir unos cuantos reales sin esfuerzo de trabajar honradamente.