Bernie Williams, el jardinero del centro de los Yanquis de Nueva York, comenzará su rehabilitación mañana viernes con el equipo de ligas menores en Trenton.
Todavía no se sabe cuánto tiempo Williams tendrá que jugar en Trenton antes de que esté listo para regresar a los Yanquis.
Williams, quien ha sido seleccionado al partido de las estrellas cuatro veces, se está recuperando después de recibir cirugía en la rodilla izquierda que se lesionó en mayo y ha estado entrenando en Tampa Bay. Williams será el tercer jugador de los Yanquis que pase tiempo en Trenton mientras que se recupere de una lesión, los otros fueron Derek Jeter y José Contreras.
CONCEDEN PERMISO A CANSECO
Un juez dispuso ayer miércoles una licencia de cinco días para el ex pelotero José Canseco a fin de que visite a su hijita de 6 años.
El cubano, proclamado como el jugador más valioso de la Liga Americana en 1988, está preso desde el mes pasado acusado de haber violado por segunda vez su libertad condicional por una trifulca en un club nocturno.
Se ordenó su detención hasta una audiencia judicial el 21 de julio para determinar si violó su libertad condicional por ingestión de esteroides. La hija de Canseco lo visita desde California, donde vive su ex esposa. |