Un total de ocho parejas conformadas por integrantes de la Policía Nacional contrajeron nupcias en un acto religioso realizado en la Basílica Menor de Don Bosco, en horas de la mañana del sábado.
Las unidades que contrajeron matrimonio en la solemne ceremonia eclesiástica tienen rangos que van de capitán a cabo, con este acto cumplen con uno de los siete sagrados sacramentos establecidos por la Iglesia católica que es formalizar ante Dios y las leyes su unión como pareja.
El acto, que contó con la presencia del Directorio Policial, estuvo presidido por el Comisionado Eduardo Serracín. Le acompañaron el asesor de la Policía Nacional, Francisco Herrera; invitados especiales y familiares de las unidades juramentadas de la primera institución de seguridad del país.
El acto de matrimonio múltiple culmina los diversos eventos realizados por la primera institución de seguridad pública del país como parte de la conmemoración de la Semana de la Familia. Además la Policía Nacional con la realización de este tipo de actividades mejora la calidad de vida de sus unidades que día a día cumplen con la misión de Proteger y Servir.