Mediante rondas policiales se ha logrado decomisar 4 kilos y un carrizo de presunta cocaína y 43 envoltorios de supuesta marihuana en Arraiján, ciudad capital, San Miguelito, Bocas del Toro y otros puntos del país.
El primer decomiso se le realizó a un menor de edad, que mantenía en su poder 6 sobres plásticos que se presume sea marihuana. La retención del joven se dio en la vía principal de la Huaca en Vacamonte de Arraiján.
También otro menor fue retenido por mantener 28 envoltorios que se presume sea marihuana. El hecho ocurrió frente a la barraca los Tombes, ubicada en Pedro Obarrio.
En tanto, un sujeto de 30 años llevaba consigo un carrizo de presunta cocaína. El mismo se encontraba en compañía de un hombre de 28 años, ambos fueron aprehendidos frente al Palacio Legislativo de la Plaza 5 de Mayo.
Por otro lado, un señor mantenía dentro de 2 monitores 4 kilos de presunta cocaína. La detención se logró luego que éste pasara por los rayos x de la sección de aduana del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Mientras que 4 sobres de presunta marihuana fueron decomisados a un joven de 18 años en la cancha de juego de la 5ta etapa de Santa Librada, en San Miguelito. Igualmente, un sujeto de 24 años fue detenido por tener 5 envoltorios de presunta cocaína y 200.00 balboas en efectivo, frente a un banco ubicado en Changuinola, Bocas del Toro.