|
otros sitios de interés
|
|
Limpian, pero ensucian la tumba del vecino
Una señora espera que las personas que tienden a limpiar las tumbas en el Cementerio Amador puedan tener cuidado al momento de hacerlo. Cuando fue a visitar la tumba de su papá se encontraba llena de desechos. Supuestamente alguien limpió la tumba que está al lado de su familiar y lo que hicieron fue tirar la basura a la tumba de su ser querido. A ninguna persona, le gusta que le hagan lo mismo, por lo que esperan que a la hora de hacer los trabajos puedan limpiar.
Necesitan una lancha para poder pasar
Los moradores de Ciudad Radial, Calle #14 en Juan Díaz, tienen más de 10 años de estarse inundando, tanto sus casas como la misma calle, producto de las aguas pluviales y las aguas negras, que incluso se desbordan por los sanitarios. Han presentado las quejas a diversas autoridades y no dan ninguna solución. Solicitan nuevamente que el Gobierno responda este llamado y así evitar mayores calamidades a sus residentes.
Cartón de basura fue a parar en la vía
Fiel lectora, espera que las personas pongan de su parte y se dejen de estar arrojando los desechos en cualquier lugar. Los padres de familia tienen que educar a sus hijos para que entiendan que eso trae enfermedades e inundaciones. El pasado lunes pudo observar como un pequeño arrojaba el cartón de una bebida por la ventana de un Diablo Rojo y su mami en ningún momento le llamó la atención para que aprenda. Por eso es que la educación en el país anda como anda y todo el mundo hace lo que le da su gana, dijo la denunciante.
Restaurantes en la mira de los delincuentes
La violencia en el país ha aumentado de tal manera que no se puede salir ni a comer en los restaurantes. Varios locales de comida rápida están siendo asaltados en horas del día como de la noche lo que pone en peligro la vida de adultos como de los niños. En estos tiempos, uno se encuentra comiendo dentro de los restaurantes y se tienen que tomar todas las medidas de precaución para salvar tus pertenencias a la hora que se registre un asalto.
No consigue trabajo en ningún lado
Una joven espera que con el nuevo gobierno hayan más plazas de empleos en el país para que los niveles de delincuencia puedan disminuir. La joven señaló que ha metido alrededor de 10 hojas de vida en diferentes lugares y no ha recibido hasta el momento la llamada de nadie. Después dicen que la gente anda en malos pasos, pero en ocasiones no es porque quieren, sino porque les urge tener dinero para poder comer, señaló la denunciante.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|